5 comentarios el “Para empezar, una nocturna

    • Gracias Montse.
      EL sistema de presentación lo hace wordpress, así que no es demasiado difícil.
      Me alegro mucho de que te gusten las fotos. Este mundillo es muy interesante.
      Saludos.

      • Pues está muy bien. Yo llevo muchos años con blogspot y no hace nada de eso, tendré que probar con este nuevo sistema!
        Saludos!!

  1. Vaya artista está naciendo! Qué fotos chulas, no había reconocido que era Calatayud. Yo no entiendo de fotografía, sólo sé si me gustan o no me gustan, y estas me gustan,mucho! Ánimo, sigue poniendo cosas de estas, que así me alegras la vista y el día!

    • Hombre!. Gracias por la visita!
      Qué bueno tener noticias tuyas.
      Pues sí, llevo varios años enredado con esto de las fotos, y para no desligarme del mundo moderno, me he preparado este blog. Es una chorradilla ciertamente entretenida.
      Voy a seguir poniendo fotos, así que, ya sabes…
      Un abrazo…

Deja un comentario